domingo, 11 de diciembre de 2011

Los deberes del cole III


Por fin ya hemos terminado todas las tareas. Nos cambiaron la fecha de entrega del cuento y del mural para mañana y, a pesar de tenerlo programado para la semana pasada, como siempre lo hemos dejado todo para el final. Pero no ha sido muy estresante y la verdad es que esta tarde ha sido mucho más divertida que la de ayer y los tres hemos disfrutado de los deberes. El mural ha sido modelo funcional, que es de lo que se trata, y las florituras de las mariposas las he dejado para otro año. Lo importante es que la Princesa cuente sus aventuras y desventuras de su corta vida. Ahí están sus amigos, las cosas que le gustan y sus primos. Y, por supuesto, todo en una cartulina rosa, su color preferido.
Pero si de algo estamos orgullosos es de nuestro ángel-pinocho. El mejor de la clase se expondrá en el Belén del cole y estamos seguros de que será el nuestro. Seguros hasta que lleguemos mañana al cole y veamos al del niño de padre mañoso que rozará la perfección, dejando el nuestro en ángel-pinocho piltrafilla. Pero bueno, lo importante es participar.
Y en cuanto al cuento, ahí hemos estado. Hemos capeado el temporal muy airosamente y, para que la Princesa no sea menos, va ilustrado y todo. Eso si, con trampa porque en lugar de llevar dibujitos lleva pegatinas. Pero va ilustrado, ¿no? Una manera más de hacer ameno el libro, ¡¡imaginación al poder!!! 

1 comentario:

  1. Me chiflaaaaaa!! y sobre todo que ella haya participado bastante... eso es lo importante, el niño del padre mañoso seguro que se sienta al lado y el pobre no hace nada, eso no es lo que pretende su profe!! además lo del angelito Pinocho es echarle imaginación y queda muy divertido!! Y el mural me encantaaaaaa!!! Ahora me quedo con las ganas de leer el cuento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...