miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Cure Gourmande


Desde el 26 de diciembre estoy de vacaciones. Aunque pensé que iba a tener más tiempo para mis cosas, entre ellas el blog, nada más lejos de la realidad. Ayer, por ejemplo, pasamos la tarde haciendo la tradicional visita al centro de Madrid para que la Princesa viera las luces, Cortylandia (este año se nota la crisis y no vale nada) y el mercadillo navideño de la Plaza Mayor.



  

















Ya de vuelta a casa, me llamó la atención una tienda en el número 18 de la calle Postas: La Cure Gourmande. Lo que antiguamente fue " La casa de los hábitos", ahora es una atractiva confitería en la que las galletas, chocolates y caramelos hacen las delicias de los más golosos. Pero lo que más me gustó fue la variedad de cajas metálicas, de estilo vintage, en las que presentan los productos. Sin duda un sitio a tener en cuanta a la hora de hacer regalos. 
Y además, tienen tienda on-line!!

LA CURE GOURMANDE
C/ Postas, 18-Madrid
www.la-cure-gourmande.com


 

3 comentarios:

  1. Esta tienda ya la encontramos nosotros otro año y está todo buenísimo
    Tere

    ResponderEliminar
  2. A nosotros en cambio nos regalaron hace dos años un surtido de turrones de sabores que no nos gustaron nada... eran como caramelos masticables y no nos atrajeron demasiado.
    ¡Feliz Navidad!
    Rousita.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ! y luego pasaste por mi casa! y no trajiste unas pastitas!!!. vaya ! Vaya !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...